jueves, 20 de octubre de 2016

AL ESPIRITU COSMICO DE LA VERDAD


         
          Al Espíritu Cósmico de la Verdad para este Universo, a medida que irradia fuera desde el Ser de la Amada Vesta - - Nosotros enviamos Nuestro amor.

          Al Espíritu Cósmico de la Verdad para esta Tierra, a medida que irradia fuera desde la Amada Palas Atenea - - Nosotros enviamos Nuestra demanda de corazón por Su radiación y presión incrementándose de la Verdad Cósmica hacia y a través de la conciencia externa de la humanidad.

          Al Chohan de la Verdad, el Amado Hilarión - - Nosotros enviamos Nuestra gratitud por el sostenimiento de la Hermandad de la Verdad en Creta!

          El Amado Jesús ha dicho: “Conocerán la Verdad y la Verdad les hará libres”, Nosotros ahora comandamos, en el Nombre y por el Poder de la Presencia “YO SOY” Cósmica de este Universo, que tal Verdad aparezca y que esta dulce Tierra sea elevada, redimida y capaz de asumir Su perfecto estado Divino AHORA!

          Mientras la atención de la Jerarquía Espiritual y la de los chelas está sobre la Presencia de la Verdad en este Universo, Nosotros invocamos al Santo Ser Crístico en cada corazón humano para que magnetice e irradie también la Verdad Crística Cósmica hacia y a través de la mente individual y de la masa!

          PERMITASE AHORA QUE LA VERDAD SEA CONOCIDA Y APLICADA EN ESTE MUNDO DE LA APARIENCIA FISICA Y EN ESA APLICACIÓN HAGASE LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA TIERRA COMO ES EN EL CIELO! ¡ASI SEA!


Adoración Nro.14, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario