jueves, 13 de octubre de 2016

LA AMADA PALAS ATENEA: 

“Siéntanse dentro del Patrón Electrónico de este mes” 

La Palabra, junio 1982

Amados espíritus brillantes de la Verdad, les saludo como un Guía en el sendero al Hogar. Les saludo como una Llama, porque su Verdad no es nada más sino la Fuerza de la vibración siempre incrementándose y la Conciencia Divina encarnada en su Llama de Corazón.

          Siéntanse dentro del Patrón Electrónico de este mes; porque colocaré en su aura una Cruz de la Verdad para acelerar su desarrollo dentro de un foco de la Verdad en el mundo de la forma, una Verdad espiritual anclada por su propia Presencia, y una Verdad manifiesta fluyendo hacia afuera desde ustedes hacia dentro de su medio ambiente, irradiando en la atmósfera donde quiera que vean la necesidad para esto, y para invocar Nuestro ímpetu Cósmico de la experiencia de la Verdad hacia dentro de esa situación a través de ese foco. Con sus propias facultades creadoras les invitamos a invocar, moldear, proyectar y sostener una Cruz de la Verdad donde quiera que personalmente vean la necesidad en sus asuntos día a día.

          Y, queridos corazones valientes, si en la Presencia de la Verdad sienten ser este mes arduo, por favor recuerden que justamente así como Mi Verdad es en el Corazón de la Naturaleza Amorosa del Santo AEolus, así también es Su Naturaleza Amorosa en el núcleo de Mi radiación de la Verdad. Dios les bendice a cada uno de ustedes.


Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1991 Pág.4 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario