martes, 18 de octubre de 2016

LA AMADA PALAS ATENEA: 

"poner la otra mejilla" 


El Puente, julio 1967
         
     A menudo han escuchado la afirmación cuando alguien aparentemente les ha hecho equivocar a ustedes u otro a “poner la otra mejilla”. Esta afirmación ha sido llevada a través de la Dispensación Cristiana y a la Era de la Liberación con muy, muy poca -sin ninguna- comprensión de lo que significa. Algunos han pensado que si algún individuo comete un acto de imperfección contra ellos, sea éste palabra hablada o acción, ellos pasivamente deberían sólo ignorarlo y que la repetición continuada del pecado contra ellos tarde o temprano debería extinguirse y que el creador de la imperfección se cansaría de hacerlo. ¡ESTA NO ES LA VERDAD! ¡Y esta es la verdadera razón por la que vengo entre ustedes hoy!

          Si el chela, o cualquiera, toma una actitud pasiva hacia la maldad, él o ella es culpable de un pecado de omisión y está permitiendo a la imperfección unirse a y llegar a ser parte de su aura. ¡Saben bien, que hacia lo cual vuelquen su atención llega a estar ACTIVO en su ser y mundo y la manera de evitar esto cuando es de una naturaleza negativa y de poner su mundo en orden, es AMAR LA VIDA LIBRE!

          Dentro de cada cosa actuando en este mundo hay una pulsación de Perfección, de lo contrario no podría existir, pero es la vestidura que la Esencia de Vida es forzada a llevar puesta mediante la calificación imperfecta con lo que estamos principalmente preocupados hoy, y la cual trataré de asistirles a remover de la pantalla de maya.

          ¡Nosotros los de la Jerarquía Espiritual repetidamente traemos a su atención la necesidad de aceptar la Unidad de toda Vida! ¿Una vez que puedan captar el significado de esa verdad, y esté indeleblemente impresa sobre su naturaleza de sentimiento, irán adelante en su Evolución Espiritual a pasos agigantados!


Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 2001 Pág.4 -extracto-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario