lunes, 31 de octubre de 2016

COSECHA ELEMENTAL 

HABLA EL AMADO DIOS ZEUS 


El Puente, febrero 1977

Estoy muy humilde, profundamente agradecido a cada uno de ustedes por la atención que han dado a los Elementales... ellos han sido capaces de lograr un grado de servicio mucho ma­yor este año debido a su cooperación consciente... y cuando digo "su", incluyo a cada bendito chela sobre este planeta quien haya deseado a través del libre albedrío de dirigir su atención hacia el poderoso Foco - el Centro de Entrenamiento de los Elementales. Ustedes Nos han probado que ahora mismo era el momento de traer este Foco a la atención de aquellos caminando aún la Tie­rra.
Ahora por favor entiendan la poderosa Cosecha de los Elementales que está tomando lugar en este momento. 

Precisamente un minuto después de las doce esta mañana, las puertas de Shamballa fueron abiertas de par en par y comen­zó el glorioso espectáculo magnífico. Preciosos seres, lo que he atestiguado hasta ahora era magnificente en extremo. Los diversos elementales entran en grupos - no todos de una vez - y esto conti­núa durante todo el día hasta la medianoche en que se terminará la presentación.

Primeros vemos a los Gnomos, a su gran Líder por adelan­tado y luego a los demás en ordenes de grado... ellos pasan revis­ta delante del Poderoso Señor del Mundo, Quien se sienta como uno de los Miembros de la Junta Kármica, mostrando ahora cualquier favor a cualquiera, pero liberando siempre la hermosa Llama de Amor Divino. Pero, Yo debo decir que detecté un sonrisa de Amor compasivo en Su cara cuando el Gnomo que estaba "detrás" entró siguiendo a los otros menos tímido - sosteniendo algo en Su mano - otros estaban sentados sobre sus hombros -porque los diminutos gnomos estaban liberando el sentimiento de "O sólo ayúdame" porque realmente ellos estaban temblando de pensar en aparecer delante del Poderoso Señor del Mundo.

Luego venían los Silfos del Aire, Seres tan hermosos... pue­den imaginar cuan glorioso son Ellos, porque ustedes los han visto con su vista externa en los Cielos de un día claro. ¡Luego las poderosas Ondinas grandes en estatura y las menos desarrolladas pequeñas - luego siguiendo a ese grupo las gloriosas Salamandras representando al Elemento Fuego, que de seguro está en el corazón de todos!

¡Esta ceremonia como he dicho, está tomando lugar todo el día, y la Música de las Esferas es trascendente - los Ángeles cantando los gloriosos Aleluya — Gloria a Dios por lo que ha sido logrado hasta ahora. Y estas hermosas criaturas aladas del Aire, Mensajeros de Dios, Pájaros hermosos desarrollados cuyos can­tos han sido tan exquisitos. Les digo a ustedes, queridos seres, esta es verdaderamente la manifestación de la Vida en el Jardín de los Dioses!
Cuando el servicio sea completado esta noche, el Amado Gautama enviará Sus Legiones por todo el planeta portando la gloriosa Esencia del logro, de belleza y servicio dedicado y segu­ramente ustedes sentirán la Bendición en sus propios vehículos… porque todos esos prisioneros de Amor, los elementales dentro de sus propias vestiduras, recibirán una extraordinaria bendición.

Ha sido muy bueno llegar a estar familiarizado con ustedes y espero que vendrán a visitar a este humilde Ser, Quien estará muy agradecido de asistirles a controlar los elementos en sus propios vehículos. Gracias.
El Amado Zeus

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 2000 Pág.4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario