EL AMADO CHAMUEL:
LA ADORACION ES UNA ALQUIMIA DIVINA
2 de Mayo de 1954
No existe límite para la respuesta dentro de la vida al amor vertido hacia afuera conscientemente, porque el amor es la vida misma y las células dentro de eso que aman se duplica, triplica y se incrementa a medida que vierten hacia afuera su amor y gratitud a ellas.
La Adoración es una alquimia Divina, amados corazones, que pueden usar en su asociación del uno con el otro. Es ese poder para adorar la Llama-Divina dentro de los corazones de los seres no ascendidos lo que Nos capacita para continuar sirviendo era tras era, para continuar amando, para continuar sosteniendo la bondad impersonal, removiendo la apariencia y las sombras. Nos capacita para no dar ningún pensamiento a ellas, sino para adorar esa Llama-Divina dentro del corazón, nutriéndola mediante Nuestra Fe y Nuestra Confianza, y atrayéndola desde esa célula sin aire hasta que un día cada Llama resucite la Presencia Maestra de esa forma humana.
Es Nuestra adoración y devoción a esa vida aprisionada de Dios dentro del corazón lo que ha impedido la aniquilación de la humanidad a través de las eras. ¿Si ustedes, en su tratar del uno con el otro, usaran esa Llama, centrándose dentro de la quietud de su propio corazón y reconocieran luego que la Presencia de Dios late en el corazón de aquellos alrededor de ustedes; si con calma, con devoción impersonal vertieran su adoración a la Llama dentro del corazón aprisionado de aquellos que les causan aflicción, qué harían? Incrementarían el poder, la presión de esa Presencia dentro de ese corazón; incrementarían la Luz en vez de acentuar las sombras mediante la acumulación añadida de su censura y culpa.
Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1994 Pág.6 -extracto-
Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:
Gracias Gracias Gracias
ResponderBorrarGracias Gracias Gracias
ResponderBorrar