martes, 4 de octubre de 2016

LA ADORACIÓN ES UNA ALQUIMIA DIVINA



EL AMADO CHAMUEL: 

LA ADORACION ES UNA ALQUIMIA DIVINA 

2 de Mayo de 1954

No existe límite para la respuesta dentro de la vida al amor vertido hacia afuera conscientemente, porque el amor es la vida misma y las células dentro de eso que aman se duplica, triplica y se incrementa a medida que vierten hacia afuera su amor y gratitud a ellas. 

          La Adoración es una alquimia Divina, amados corazones, que pueden usar en su asociación del uno con el otro. Es ese poder para adorar la Llama-Divina dentro de los cora­zones de los seres no ascendidos lo que Nos capacita para continuar sirviendo era tras era, para continuar amando, para continuar sosteniendo la bondad impersonal, removiendo la apariencia y las sombras. Nos capacita para no dar ningún pensam­iento a ellas, sino para adorar esa Llama-Divina dentro del corazón, nutriéndola mediante Nuestra Fe y Nuestra Confianza, y atrayéndola desde esa célula sin aire hasta que un día cada Llama resucite la Presencia Maestra de esa forma humana. 

        Es Nuestra adoración y devoción a esa vida aprisionada de Dios dentro del corazón lo que ha impedido la aniquilación de la humanidad a través de las eras. ¿Si ustedes, en su tratar del uno con el otro, usaran esa Llama, centrándose dentro de la quietud de su propio corazón y reconocieran luego que la Presencia de Dios late en el corazón de aquellos alrededor de ustedes; si con calma, con devoción impersonal vertieran su adoración a la Llama dentro del corazón aprisionado de aquellos que les causan aflicción, qué harían? Incrementarían el poder, la pre­sión de esa Presencia dentro de ese corazón; incrementarían la Luz en vez de acentuar las sombras mediante la acumulación añadida de su censura y culpa.

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1994 Pág.6 -extracto-




Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:


2 comentarios: