domingo, 2 de octubre de 2016

EL TEMPLO DE LA VERDAD

         

Al igual que el Sol físico que está igualmente disponible para todos los hombres pero Su potente vitalidad vivificante es absorbida en diversas cantidades de acuerdo a la capacidad del individuo para recibir, así sale impersonalmente el Regalo de la Verdad. El hombre puede tener acceso a Ésta, atraer Su Iluminación a través de la conciencia externa, o permanecer complaciente con los conceptos erróneos de previas generaciones. Existen siempre los pocos que rechazan aceptar como Verdad máxima las teorías, dogmas y vías de procedimiento prescriptas, especialmente cuando estos conceptos limitan a la raza. Estos pocos usualmente son perseguidos por la ‘mente de la masa’ que violentamente se opone al cambio - aún para mejorar. A través de éstos gradualmente están siendo eliminadas la ignorancia, el prejuicio, las limitaciones y las sombras de la raza. Más y más de la Verdad está siendo probada más allá del poder de aquellos que desean disputar o refutar los hallazgos de los miembros consagrados de la raza.

          La hermosa Palas Atenea, Diosa de la Verdad, es la Patrona de este Templo y Guardián de la Virtud de la Verdad Absoluta.

          Así como los faros de luz peinan los cielos encima de un aeropuerto, así hacen los rayos verdes de la Verdad, que peinan la atmósfera de la Tierra desde este Foco y encuentran el anclaje, a través del poder de la atracción magnética en la conciencia de aquellos que sinceramente desean más Luz sobre un tema, religioso o secular. Estos Rayos de la Verdad se vierten impersonalmente para bendecir a las evoluciones pertenecientes a la Tierra.

          Amados buscadores de la Verdad, dispongan ustedes mismos de la oportunidad excepcional que es suya para visitar este Foco durante el tiempo en que haya una radiación acelerada de la Llama de la Verdad Cósmica.


Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1987 Pág.5 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario