lunes, 10 de octubre de 2016

HABLA EL AMADO HILARION: 

DOCTORES DEL ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL 

La Palabra, junio 1982

         
        Trataremos este mes de facilitar sus iniciaciones de la Verdad con un entendimiento de la ciencia exacta de su Vida, su Energía, su Fuego Sagrado - su VERDAD! Estamos preparados este mes en Creta para entrenarles a cada uno para que lleguen a ser eventualmente Doctores del Entendimiento Espiritual. Esto es para alinear su mente y conciencia cerebral con la mayor experiencia de sentimiento de pararse delante de la Diosa de la Verdad. El Entendimiento que puede ser un magnífico bálsamo para una iniciación difícil.

          Todos los componentes de los Siete Rayos de los Salones de la Ciencia están listos y entusiastas en Su deseo de servirles. Sus Padrinos les conducirán aquí después de su estadía en el Foco de Palas Atenea. Recuerden que cada Rayo está representado aquí por un foco magnificente dedicado a la explotación de la ciencia exacta de la Sagrada Voluntad de Dios a través de ese Rayo y muchos Instructores con los cuales están familiarizados a lo largo de cada uno de los Siete Rayos, permanecerán aquí en residencia durante este mes de Retiro. Invoquen Su Presencia, la de la Amada Maestra Ascendida Señora Leto, o Mi humilde Ser para sostener una memoria consciente de estas enseñanzas en su naturaleza despierta.

          La Ciencia en los Cielos es suya para explorarla este mes a medida que lleguen a ser expresiones más completas de su propio Rayo Cósmico de la Verdad. Bendiciones.
El Amado Hilarión

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1991 Pág.,7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario