viernes, 7 de octubre de 2016

LA AMADA LADY NADA: 

“Cada individuo tiene su propio Plan que expresar” 

El Puente, octubre 1971

         
          Ustedes saben que la Tierra ha sido referida muchas veces como un salón de clases, el cual es de veras. Si un individuo está estudiando en una escuela del mundo externo para lograr un propósito o desarrollo específico el cual él, a través del libre albedrío, ha escogido, y repetidamente falla en sus intentos, su Instructor usualmente le aconseja tomar otro curso, para desarrollar algún otro talento. Comprendan, el potencial está allí, de lo contrario su deseo por lograr ese propósito no habría sido presentado a él, pero por letargo o falta de interés, o por desobediencia voluntaria a la instrucción dada, él falla, entonces es sabio perseguir otro curso.
          Existen muchas corrientes de vida magnificentes quienes están esperando a las Puertas del Nacimiento por una oportunidad para venir a la Tierra, quienes también tienen el potencial para tejer ese hilo o regalo particular dentro del Patrón de la Tierra, quienes aparecerán para reemplazar a otro también quien tiene el potencial, pero a través de la resistencia a la Ley Espiritual no completa el Plan dado a su Santo Ser Crístico y que se imprime constante y conscientemente sobre su conciencia externa.
          Está ordenado, como saben, que la Tierra será retornada a la Perfección que Ella originalmente expresaba sin demora adicional, y a estas corrientes de vida quienes han estado recibiendo entrenamiento intensivo en los Niveles Internos se les debe dar la oportunidad de venir a la Tierra y asistir en este proceso. De llegar la pregunta a su conciencia que cada individuo tiene su (él o ella) propio plan que expresar en el Esquema Universal de las Cosas, entonces cómo otro puede tomar su lugar? Toda agua es una, justamente como son los demás elementos, y esto significa que en algún lugar en el Reino de Perfección una corriente de vida debe traer un regalo específico. Esto no implica que tenga que ser en Long Island, en Sur América, Asia, u otra localidad. El Cuerpo de Dios está compuesto del Universo entero y todo el mundo, en algún momento, en su evolución, debe tejer el hilo de su Luz den- tro del Patrón General de Creación.

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 2006 Pág.15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario