martes, 11 de octubre de 2016

EL SANTO AEOLUS: 

NO SE ASUSTEN DE LA VERDAD 

Domingo 7 de Junio de 1987

          
        Les saludo en el Nombre de la Presencia “YO SOY” Universal y de su propia Presencia “YO SOY”, que es la VERDAD de su Ser.

      Antes de que alguien pueda aceptar de nuevo la VERDAD de su propia Divinidad, y soltar los grilletes auto-creados de limitación, debe tomar lugar la actividad de purificación de las energías ya contaminadas en los vehículos del hombre. Se sorprenderían de la tenacidad con la cual la conciencia externa se agarra a los conceptos humanos. Es por esta razón que las actividades de purificación -magnetizadas por los seres no ascendidos hacia dentro de la atmósfera de la Tierra y los reinos internos donde las almas aún son incapaces de aceptar sus Divinidades individuales- son tan necesarias en esta hora. A la gente le gusta la confirmación de sus propios conceptos humanos en todas las cosas.

               Bajo la dirección consciente del Señor Rafael un flujo Cósmico de VERDAD será enviado al norte, sur, este y oeste hasta que el planeta entero esté cubierto hasta el nivel de los diez mil pies con la presión de la VERDAD -Amor Divino- Obras Prácticas en el Más Sagrado Nombre de Dios!    

          Permítanme pedirles -como un favor personal- NO SE ASUSTEN DE LA VERDAD. Ella es preciosa- encarnando únicamente la Voluntad de Dios, que es bondad de toda descripción. Esto Ella quiere dar a USTEDES. La capacidad de ver, sentir y ser su propio Ser Crístico en acción. Caminar y hablar con los Maestros. Hacer de esta Tierra un Cielo en vez de un infierno. Acéptenla, en Mi Nombre! Yo le Amo a Ella y les Amo a ustedes! Gracias.
EL SANTO AEOLUS


Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1987 Pág.2 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario