lunes, 24 de octubre de 2016

HABLA LA SEÑORA VIRGO: 

LOS ELEMENTALES PUEDEN SER SUS SERVIDORES 

El Puente, 15 de Diciembre de 1960
Benditos y amados, ustedes que son Mis huéspedes sobre esta Tierra, les doy gra­cias por la asistencia en la purificación de este planeta.

Nosotros hemos sido pacientes, pienso que estarán de acuerdo no sólo con aquellos que Nos han amado y que han disfrutado con Nosotros, sino también con aquellos que han tomado Nuestra Vida y usado para su propia ventaja personal, sin bendecir ninguna parte de vida con sus regalos. La acción vibratoria de Nuestra pa­ciencia ha sido reducida dentro de Nuestro Elemento y justamente, así como ustedes canalizan desde sus Cuerpos Causales los regalos y poderes hacia dentro de su Santa Llama Crística, así canalizamos hacia dentro de los gnomos y a todos aquellos en Nuestro Elemento, esa paciencia que sostiene su servicio y bendice para siempre la oportunidad dada aún por una humanidad recalcitrante para servirles a ellos, porque ellos crecen por eso.     


Pienso en todos los seres más pequeños. Los más traviesos son los gnomos—el gnomo que no está sobre la ascendencia sino que está comprometido en reflejar algu­nas de las distorsiones vistas alrededor de él y algunos pequeños seres que en ocasio­nes tienen que ser llamados delante de Nosotros para ser reprendidos. De veras sería sabio si ustedes en cualquier caso respecto a las salamandras, los silfos, los gnomos o las ondinas Nos pidieran ayudarles para bendecirles a ellos y, para sostenerles en su lugar perfecto como co-trabajadores con ustedes, porque esta es Nuestra Razón de Ser.

Ustedes no saben siempre, cuánto la vida elemental podría estar divirtiéndose, jugando con ustedes por así decir. Por lo tanto, causándoles molestias innecesarias, pero pueden hacer la llamada a Nosotros a la vez veremos que aquellos elementales del tipo y naturaleza más constructiva, sean los servidores de sus corrientes de vida. Removeremos y colocaremos en la escuela para re-educación a aquellos que se han salido de la línea. Haremos eso de cualquier forma pero con su entendimiento cons­ciente de esto, y llamándonos a Nosotros como los Directores de estos seres podemos darles asistencia.

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1985 Pág.22 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario