martes, 25 de octubre de 2016

LA AMADA ARIES: 

EL ELEMENTO AIRE 

El Puente, enero 1957

             Yo soy Aries -Directora (con Thor, Mi Amada Llama Gemela) del Elemento Aire y de los Silfos - esos seres amorosos, inteligentes que sirven tan incesantemente en la atmósfera de la Tierra para mantener ese aire purificado lo suficiente como para permitir a la humanidad vivir sobre la superficie de la Tierra.

          Si pudieran ver la cantidad de veneno transpirado justamente de la exhalación del aire contaminado desde los cuerpos físicos de la humanidad en un período de veinticuatro horas, se darían cuenta mucho más plenamente del extraordinario servicio que los Silfos ejecutan, y ciertamente estarían mucho más agradecidos por esto. Estos benditos seres - veinticuatro horas al día - utilizan los poderes purificadores del Fuego Sagrado para impedir aquí que la humanidad y los Elementales aprisionados (criaturas cuadrúpedas) se envenenen ellos mismos hasta el punto de causarles experimentar la tan llamada ‘muerte’ -justamente a través de la inspiración de nuevo de sus propias exhalaciones.

          Como se les ha dicho, la atmósfera de la Tierra tiene un ‘techo’ provisto, a fin de impedir que la disonancia e impurezas liberadas desde la Tierra sacudan el ritmo natural y armonía del resto del sistema planetario, así como también de la galaxia entera a la cual pertenece la Tierra. Este ‘techo’ más allá de la cual ninguna discordia o impureza puede ascender, es una bendición para el Universo, pero es una responsabilidad añadida para Nosotros debido a que Nos da mucho menos espacio en el cual realizar las actividades de purificación.

          ¡Cuando escuchen de o lean acerca de vórtices de corrientes de Aire de naturaleza destructiva, llámennos! Pídannos asistencia y vean cuan rápidamente vendremos para la ayuda de ustedes o de aquellos por quienes llaman.


Revista La Palabra LAINEC, Octubre 1994 Pág.15 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario