jueves, 6 de octubre de 2016

LA AMADA PALAS ATENEA: 

EL GRAN SALTO CUANTICO EN CONCIENCIA 

20 de Abril de 1984

             
          Naturalmente, el Maestro Hilarión ahora está encargado del Quinto Rayo y de la “seguridad científica” conduciéndonos hacia el próximo gran salto cuántico en conciencia de este planeta. Y, como están conscientes, será un salto cuántico hacia dentro de la Edad Dorada permanente de la Conciencia “YO SOY” sobre este planeta. En vez de ser tres años de servicio a través de un simple individuo Divino, habrán muchos años de servicio a través de muchos Seres Crísticos y, sin embargo, en algún punto como se hizo en la Semana Santa de hace 2000 años, esto alcanzará una culminación y la Verdad será presentada! Como sienten en sus corazones, estamos ahora aproximándonos a esa culminación. Estén conscientes de no pensar en esto en términos de tiempo en el plano físico sino antes bien, como una elevación vibracional en la raza de la humanidad. Antes de que esta culminación pueda tomar lugar debemos tener, como el Maestro Jesús llegó a ser, ejemplos de la Verdad. Dios sólo sabe quien ha seleccionado la Verdad y la ha encontrado como el Maestro Jesús hizo, pero fallado en expresarla a través de sus vehículos. 

         Les hemos aconsejado repetidas veces que para que El Cristo se manifieste sobre la Pantalla de la Vida alrededor de ustedes, deben invertir el flujo de los sentidos externos de tal forma que en vez de que los sentidos externos estén simplemente registrando la muerte y la desintegración de su medio ambiente dentro de sus vehículos, lo inverso sea verdadero; que la Vida Eterna, la Gloria y la Perfección del Dios Padre-Madre fluya a través de ustedes y se registre sobre la Pantalla de la Vida a su alrededor. Y cuando tengamos un anclaje del flujo de la Verdad sobre la Pantalla de la Vida, entonces, estaremos listos para el salto cuántico en conciencia de este planeta.

          Nosotros, los de la Jerarquía Espiritual sabemos que la culminación vendrá y un salto cuántico en conciencia ha sido decretado y ocurrirá en este planeta, porque el Edicto del Orden Divino ha salido y todos los demás planetas y sistemas se han alineado en orden y todos, como bien saben, están esperando a la Tierra.


Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1984 Pág.10 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario