sábado, 1 de octubre de 2016

LA AMADA SEÑORA PALAS ATENEA: 

EL ESPIRITU DE LA VERDAD 

7 de marzo de 1981 

      
                  "No hay muerte más profunda que la ignorancia y la incredulidad". Así dijo el Avatar de la ultima Era, y así ha sido durante todo el tiempo. El tan llamado cambio de la muerte física, no es más que un suave dormir en comparación con la muerte profunda de la igno­rancia y la incredulidad, cuando se le mira desde la Realidad de Dios.
   Ha sido Mi honor representar la Verdad para este Planeta y otros muchos más en Mi propia evolución. Humildemente puedo in­formarles ahora que cuando Mi Amado Santo AEolus fue elevado a Espíritu Santo Cósmico, comencé el entrenamiento requerido de Mí para llegar a ser el Espíritu de la Verdad para el Sistema Solar ente­ro de Helios y Vesta, y recientemente Me gradué en esa posición. Así que el Amado Santo AEolus y Yo misma, de nuevo estamos uni­dos mediante un lazo aún más estrecho de servicio espiritual a tra­vés de todo este sistema de mundos. Y vengo nuevamente a ustedes —Niños de la Edad Dorada de Saint Germain sobre la Tierra— para elevar a la humanidad desde esta profunda muerte de la increduli­dad. 

   Ustedes tienen una frase en su lenguaje "decir la Verdad". Bien, es ahora Mi ocupación menor más señalada ver que las células de este Grupo Avatar, realmente sepan y experimenten "el decir la Verdad" desde el punto de vista de la Realidad de Dios. Ustedes serán Mis representantes de la Verdad en este Planeta.


Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1981 Pág.9 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario