domingo, 16 de octubre de 2016

EL AMADO EL MORYA: 

“Traer Asia hacia una semblanza de Su Diseño Divino” 

El Puente, septiembre 1967

          He venido desde Tíbet donde he estado usando todos los Poderes de Mi Ser para traer Asia hacia una semblanza de Su Diseño Divino. Durante años he estado tratando determinadamente de asistir a los pueblos del Oriente de sacarlos de su letargo y a la acción, para cooperar con el Plan Divino que es suyo.

          He estado presionando, y presionando, Mi sentimiento de la Voluntad de Dios dentro de la conciencia de los pueblos del Oriente, ante quienes tengo una responsabilidad, desde que voluntariamente solicité ante la Ley Cósmica ser de asistencia específicamente para esta porción de la Tierra.

          Tengo el privilegio de vez en cuando de estar acompañado en Mi pequeña ‘fortaleza’ en Tíbet del Amado Ghandi (Quien, en Mi humilde opinión, dejó el plano Terrenal demasiado pronto, porque nadie ha sido capaz de reemplazarlo unificando a los pueblos de la India, en la Causa del Bien común) ¡Este pequeño Santuario, al que Me he referido como Mi fortaleza, es un lugar inaccesible al que visitó a menudo para orar y atraer los Poderes de la Voluntad de Dios, y a menudo cuando el Amado Ghandi está conmigo, tenemos una elevación de sentimiento cuando vemos quizás un rayo de Luz desde el mundo Occidental dirigido hacia Asia, emanando desde algún chela o chelas decidiendo que sería una buena idea asistir a El Morya y Sus tareas en el Oriente!

          ¡Hay mucha maquinación en el Oriente, y les ruego dar su energía en Llamadas por la cantidad de Naciones que componen este Hemisferio! Hay mucho, mucho sufrimiento y privación, y miedo, en esta parte del Globo y es conveniente que no sólo los países ‘guerreando’ reciban asistencia ahora sino todos en esta parte compleja de la Tierra.


Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1997 Pág. 7 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario