sábado, 8 de octubre de 2016

EL GRAN DIRECTOR DIVINO: 

APLICACIÓN CONSTANTE HASTA LA ASCENSION 

12 de mayo de 1938 
         
         Ustedes, como estudiantes del Poderoso “YO SOY”, quienes están haciendo sus llamadas serias, están diaria y firmemente encontrándose con mayor comando. A medida que continúen dando obediencia a las simples leyes de la Vida, parándose en la plenitud de Su Poder y Radiación, pueden invocar desde la Presencia de la Vida lo que requieran en el mundo externo. Recuerden digo – “lo que requieran”!
          No cedan ya más ante las apariencias humanas que les han privado de lo que requieren, sea que sean su propia creación o de alguna otra persona. Amados estudiantes el tiempo ha llegado en que avanzarán libres si mantienen su Poderosa aplicación y usan la Llama Violeta Consumidora. Les cargo, esta noche, con la Memoria Divina para usar esa Llama Violeta Consumidora como nunca hicieron en su vida.
          Sea recordado, amados seres, que ustedes están parándose en la más grande acumulación destructiva jamás conocida sobre la Tierra. ¡Por otra parte, están parándose en la más grande liberación de Luz jamás conocida sobre la Tierra! Sólo requiere su atención COMPLETA hacia el Poder de la Luz para tener Su Poder actuando en su mundo, y ustedes como un individuo, un decretador de su mundo, ¿no se pararán, no darán a la Presencia de la Vida la obediencia que es requerida - entonces puede ser culpado alguien sino ustedes mismos, si no tienen la Perfección que sus corazones suplican?
          Hemos sido muy indulgentes esperando la obediencia de los estudiantes. Les hemos recordado de vez en cuando que su tiempo no era indefinido, que había un tiempo limitado en el cual la humanidad podía aplicar esta Ley y tener su Liberación.
          El logro magnificente de los estudiantes por toda América y en todas partes del mundo es gratificante en extremo, pero todavía ustedes no pueden estar seguros que están fuera de peligro, queridos corazones. Quiero decir con eso que ninguna persona viviente está Libre, totalmente Libre hasta el punto de que tal persona (él o ella) pueda tomarse un descanso. ¡ESTO QUIERE DECIR APLICACIÓN CONSTANTE SINCERA DETERMINADA HASTA LA ASCENSIÓN!
Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 2005 Pág.11 -extracto-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario