sábado, 20 de agosto de 2016

AMADO SAINT GERMAIN: 

"Usen, usen y usen el Fuego Violeta" 

25 de Noviembre de 1978

Piensen cuidadosamente queridos míos, Uds. dicen con cierta intensidad de sentimiento varios decretos y usan la Llama Violeta, pero seguramente saben que hay algo que falta, para obtener mejores resultados.

     Tienen Fe que si van y oprimen un interruptor en la pared habrá luz de la corriente eléctrica, lo aceptan; cuando accionan la llave de su carro para encender el motor, a menos que haya algún impedimento o que el carro esté frío, éste debería prender. ¿Qué impedimento hay en vues­tra conciencia que les evita la plena aceptación de la eficacia del Fuego Violeta? ¡No lo saben! ¡Yo creo que todavía no han aceptado el Fuego Sagrado con PLENA FE!

     No he venido, Mis amados, para regañarles. Solamente estoy tratando de remover sus conciencias para que puedan ser Libres en la Luz, caminando en esta Tierra y llevando verdaderamente las túnicas de la Liberación. Esto se puede hacer en el mismo instante en que sus mundos de sentimientos acepten la Verdad de que el Fuego Violeta sí trae la purificación —la transmutación de toda imperfección— de toda desintegración; toda decadencia no será más en sus mundos ni en el mundo de otro a quien ustedes puedan dirigir la Llama de la Transmutación.

     Busquen en sus almas — (arrodíllense en sus Corazones) — y pidan a cualquiera de Nosotros que les enseñemos, que les ayudemos, a conocer la Verdad dentro de la Actividad del Fuego Violeta!


    Oh, los An­geles del Fuego Violeta a veces están esperando, y esperando, por una Invocación sincera desde el Corazón de por lo menos uno de este Planeta para entrar en acción —y con todos los sentimientos de Sus Seres jubilosamente liberar esta Alquimia Divina. 

    Ahora, les pido que cada uno de ustedes, pien­sen en Mí y usen, usen y usen el Fuego Violeta con verdadero senti­miento del corazón!

     Dios les bendiga, sagrados Corazones de la Luz.


Revista El Puente a la Libertad, LAINEC, Marzo 1979 Pág.8 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario