sábado, 27 de agosto de 2016

“YO SOY! “YO SOY”! “YO SOY”! LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

The Voice, Enero 1941 (Extractos)
         

El Rayo Violeta, como el mundo externo lo conoce desde el punto de vista científico, es parte de la gran acción infinita del Rayo Violeta para esta Tierra entera. Realmente es Uno con una acción vibratoria específica desde nuestro sol físico para esta Tierra el cual tiene una acción de limpieza especial.

          Nuestro Amado Maestro Ascendido, Saint Germain, es la Autoridad para la Acción de ese Rayo Violeta para esta Tierra. Por lo tanto, El usa un modo mucho más poderoso de Su Fuerza Electrónica para ayudar a consumir las cualidades destructivas en la humanidad que cualquier foco externo de Su actividad.
          Cuando ustedes llaman a la Presencia “YO SOY” o a los Maestros Ascendidos, para que Ellos hagan resplandecer la Llama Violeta Consumidora a través de ustedes, o a través de cualquier condición destructiva, nunca puede haber ninguna sensación o resultado de eso sino la gran Tranquilidad, Confort y Paz del Amor Divino, sostenido en Balance Perfecto mediante el Poder y Sabiduría o de la Presencia “YO SOY” o de los Maestros Ascendidos.
          ESE ES EL PORQUÉ SAINT GERMAIN HA DICHO, EL USO DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA ES MÁS VALIOSO PARA USTEDES Y PARA TODA LA HUMANIDAD, QUE TODA LA RIQUEZA, TODO EL ORO, Y TODAS LAS JOYAS DE ESTE PLANETA.
          La aplicación consciente del uso de la Llama Violeta Consumidora, es la manera y medio provisto por la Vida, la Presencia “YO SOY”, para disolver armoniosa y permanen- temente todas las cualidades y condiciones destructivas; y para consumir la causa que las crea – reemplazando toda la creación errada de la humanidad por la Pureza, Perfección y Balance de eso que es totalmente constructivo, y por lo tanto Divino.

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 2016 Pág.14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario