miércoles, 10 de agosto de 2016

LA AMADA ESPERANZA: 

LA ESPERANZA DE VIDA ETERNA 

El Puente, abril 1960


Amados y benditos seres, sin Esperanza la gente de la Tierra perecería. Por lo tanto, he escogido permanecer en la atmósfera de esta Tierra CARGANDO LA ESPERANZA DE VIDA ETERNA dentro de la conciencia, seres y mundos de todo el que usa la Tierra como Hogar Planetario. La Esperanza mantiene a los hombres y mujeres moviéndose hacia adelante a pesar de toda la creación humana y caos aparente del mundo externo y esa Esperanza, también, vive dentro de sus corazones. 

¡Como sirvo a través de la Llama en el Templo de la Resurrección y como sirvo también a través de la Llama dentro de sus corazones, estimulo de nuevo la Esperanza en los corazones de los fieles por un mundo nuevo de Paz, Felicidad y Perfección Permanente y esa Esperanza se cumplirá con tal que un ser no ascendido sobre este planeta Tierra crea que se puede hacer! 

No hay visión más lamentable que gente sin esperanza - Ellos son los seres letárgicos. Existen muchos lugares sobre la superficie de esta Tierra donde los individuos han perdido el estímulo del poder de la Esperanza y en, a través y alrededor de ellos CARGO, CARGO Y CARGO la Esperanza de resucitación de una Resurrección de Vida Eterna, de un mundo de belleza y Perfección y de una Edad Dorada en la cual no pueda ocurrir discordia, des­composición, desintegración o muerte. ¿Qué es eso que Cargo? Esa Carga es una aceleración de energía desde Mi Ser yendo hacia dentro de la atmósfera particularmente de aquellos de ustedes aquí, y luego hacia la atmósfera de los estratos emocional, mental, etérico y físico de la Tierra trayendo esa conciencia, poder y aceptación sostenida de la mayor Perfección, cada hora, aquí sobre la Tierra hasta que esta Tierra sea un Reino del Cielo!

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1997 Pág.7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario