lunes, 22 de agosto de 2016

HABLA EL AMADO CONFUCIO: 

CADA EDAD DORADA SE INICIA CON UN EMBRION 


El Boletín, 20 de junio 1959
       
    Todas las cosas comienzan con un embrión, aún un Universo. ¿Han pen­sado en eso? Alfa y Omega (el Dios y Diosa Sol de este sistema) crearon primero un cuadro embriónico de este sistema planetario. Ese era Su Pensamiento-forma.

Cada Edad Dorada también se inicia con un embrión de Uno o Dos Seres - o un Avatar, un Señor Manú o con algún ser inspirado dirigido por un Gurú Maestro Ascendido. Alrededor de ese Individuo siempre fueron atraídos Otros de una Afinidad Es­piritual similar, así que mientras el embrión crecía - más células se añadían - (individuos interesados en una Causa Espiritual). ¡De uno vienen los muchos! En el caso de la construcción de los planetas no hubo imperfección permitida en esos primeros embriones y en su expansión. En la construcción de una Edad Dorada con el tipo de asistencia de los seres no ascendidos es un poco diferente. Justamente como es el caso de la Edad Dorada de la Liberación en la cual actualmente están entrando. Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Maestro Ascendido Saint Germain y Sus representantes aquí sobre la Tierra. Ese embrión, compuesto de los seres individuales es in­teligente porque dentro de su corazón está el Rayo Cósmico del Maestro Ascendido Saint Germain. Aquellas células que ac­tualmente no puedan adecuarse al patrón de la Edad Dorada se desechan hasta que más y más células perfectas se reúnan y el Amado Maestro Ascendido Saint Germain tenga un buen centro embriónico perfecto alrededor del cual se manifieste una Edad Dorada planetaria entera.

¿Son ustedes parte de ese embrión? ¿Están en corazón, alma y Espíritu armonizados con la Causa del Maestro Ascendido Saint Germain - con la belleza y dignidad de Su mundo de cultura - o están entre aquellos quienes prefieren esperar y que no son parte de Su Diseño Divino? 

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1997 Pág.8 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario