viernes, 5 de agosto de 2016

EL AMADO SEÑOR SURYA: 

“Es su responsabilidad atraer la Llama de Paz Cósmica”  

El Puente, junio 1971

          He venido hoy para traerles el Regalo de la Radiación expandida de Paz Cósmica – un Regalo del Dios Padre-Madre con el que agradecidamente Me sintonizo para poder bendecir las evoluciones de la Tierra con Su Sagrada Esencia. Si entran profundamente dentro del Cristo morando dentro de ustedes, y resuelven ahora mismo, que les gustaría construir un mayor ímpetu de Paz en sus Cuerpos Causales, las compuertas de Mi Ser se abrirán para asistirles a sostener una radiación armoniosa.
          Benditos seres, humildemente debo aconsejarles considerar seriamente el hecho que es su responsabilidad a la Vida atraer la Llama de Paz Cósmica hacia dentro de sus propios vehículos, para que los demás Regalos, los ímpetu que tienen en sus Cuerpos Causales puedan fluir para enriquecer la Vida. Cuando sumergen sus vestiduras en la Llama de Paz Cósmica, las purifican, y al hacerlo, al Ser Crístico se le permite más liberación para funcionar a través de ustedes, y un día el ser humano será transfigurado y se logrará su razón de ser. Ese día podría ser pronto, porque a ustedes les ha sido dado los medios y formas de hacer esto, y todos los Hijos e Hijas del Cielo están enviando Su Amor y Regalos a ustedes constantemente, PERO deben aceptarlos en sus mundos de sentimientos para que tome lugar la manifestación y sea sostenida.
          Les amo – les bendigo–– a medida que les envuelvo en esa Paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana. Beban profundamente, amados seres, y les asistiré a darse cuenta que la Esencia de Paz es digna de todo esfuerzo que hagan para elevarse fuera de la conciencia inferior hacia el Corazón de Paz, y convertirse en el Cristo como ha sido ordenado para ustedes.
Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 2004 Pág.4 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario