sábado, 6 de agosto de 2016

MISERICORDIA, PERDÓN Y AMOR DIVINO

LA AMADA KWAN YIN: 

MISERICORDIA, PERDÓN Y AMOR DIVINO 

El Puente, mayo 1954 
         
           Vivir sólo para amplificar algún regalo en particular de la Naturaleza hermosa de Dios es vivir en la felicidad de su liberación completa, porque a través de las puertas y ventanas de su alma se precipitará la gloria de la Presencia-Eterna para enriquecer al mundo a través de su invitación.

          Ustedes no son extraños a estos regalos que pulsan a través del Loto Resplandeciente de Misericordia Cósmica, cuyos pétalos púrpura de Llama Viviente rodean a la Tierra. ¡No existe un ser no ascendido que pudiera alcanzar la liberación completa que yace dentro de la Ascensión, si estas cualidades fueran removidas de la Tierra! Mediante la Misericordia, a través del Perdón y con Amor, toda vida asciende nuevamente a su verdadero estado.

          Les pido ahora que a medida que el poder resplandeciente de la Misericordia, Perdón y Amor Divino rodee a la Tierra, abran sus mundos de sentimientos a la aceptación de este poder de transmutación y permitan que la alquimia trabajando milagrosamente funda esas creaciones en la conciencia que todavía les mantienen atados. ¡Oh, acéptenlo para toda vida! Es la más grande concentración de amor perdonador del Cristo Cósmico que la Tierra jamás haya conocido.


Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1991 Pág.7



Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario