domingo, 28 de agosto de 2016

EL ELOHIM HERCULES: 

“Les traigo el Amor del Cielo por su dedicación a la Luz.” 

21 de Agosto de 1985

          Les traigo saludos desde el Gran Sol Central y el Amor del Cielo por su dedicación a la Luz.

          Las llamadas que han salido desde sus corazones, tanto en palabras como en canciones, están siendo escuchadas y serán respondidas porque ustedes saben bien que la afirmación, la llamada, compele la respuesta. Y cuando recibimos una llamada de corazón desde los hijos de la Tierra, ésta recibe la contestación.

          Y así es con cada uno de ustedes. Han invocado, y están expresando la Luz dentro de sus seres. No hace eso que se sientan confortables, saber que la Luz está apareciendo desde sus seres todo el tiempo. Naturalmente que es necesario que diariamente invoquen su mando de Luz, que verdaderamente es la armonía de su ser. Porque la armonía es amor y el amor lo abraza todo. Nadie es discriminado en contra con Amor Divino.

          Como habrán notado, estoy hablando de la manera gentil del Primer Rayo. Esa manera gentil lleva Amor, así como la emanación PODEROSA del Primer Rayo. Con todo el PODER de Mi Ser, sé que continuarán yendo adelante en el Sendero de la Luz -hacia arriba, arriba, arriba de la Montaña del Logro. Podría decir que están a mitad de camino de subida a la Montaña, levantando, levantando, elevando, elevando a toda vida con ustedes. Los peregrinos de la Luz serán elevados con ustedes en grandes cantidades y eso sucederá muy pronto.

          Ningún corazón sobre este planeta puede rechazar la radiación del Amor. La armonía de su verdadero ser reunirá a todos ellos para convertirse en uno con la Gran Luz Celestial de Amor y de Sabiduría y de Poder. La bondad del Poder, la fuerza del Poder, siempre lleva puesta una vestidura de Puro Amor Divino.   

          Esperamos que esta sea su encarnación final sobre la Tierra, a menos que por gran necesidad, sientan que deben regresar para ayudar a sus hermanos y hermanas. Pero eso no está ordenado. Se ha sentido que la Vibración Superior de las Esferas Celestiales les permitirá asistir más poderosa y amorosamente a elevar a toda vida, y a sacarlos a ellos adelante con Amor Divino. Toda vida, como he dicho, responde a la Llama del Amor. Es un sentimiento, que es Dios en Acción.


Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1985 Pág.12 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario