martes, 16 de agosto de 2016

LA AMADA SEÑORA ROWENA: 

LA GRATITUD ES UNA EXPRESION DE AMOR DIVINO 

El Puente, febrero 1968  
         
Mis muy queridos amigos sobre la Tierra, sé que están agradecidos a su Fuente porque diariamente expresan ese hecho a través de su servicio a la vida. Sin embargo, abogo para que contemplen más plenamente el Reservorio Cósmico desde el cual fluyen todos los Regalos. 

              Cuando ustedes lleguen a estar más profundamente Inmersos en la Llama de la Gratitud, experimentarán un entendimiento expandido de la Unidad de toda Vida. La Gratitud es una expresión de Amor Divino, esa poderosa actividad que conocemos como el Poder Cohesivo de Creación Aquello que se construye con Amor Divino perdura; toda manifestación menor que eso es de una naturaleza temporal Oh, como amo la Llama de Gratitud.

              Es bueno para el Ser de Alguien viajar a lo largo del sendero de conciencia de otro Ser Quien ha logrado el Estado Libre Divino y compartir Su convicción de la Perfección de toda Vida. Cuando alguien acepta la verdad de que no existe separación en conciencia, él o ella llega a ser más cuidadoso del uso de la Energía de Dios, y esto se mantiene cierto para las expresiones positivas y negativas, porque la Energía asume, como hemos afirmado, la cualidad con la cual la carga el individuo.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2000 Pág.4 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario