viernes, 26 de agosto de 2016

EL AMADO JESUS: 

“YO SOY” ES LA UNICA PRESENCIA E INTELIGENCIA ACTUANDO  

25 de diciembre 1935
        
  “…RETIRAR TODO PODER DE LA CREACIÓN HUMANA DE USTEDES MISMOS U OTROS, Y DARLO A LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” DONDE PERTENECE, ES LA LLAVE QUE ABRE LA MINA DEL UNIVERSO PARA HACER FLUIR UNA CORRIENTE INCESANTE, A LA VIDA DEL INDIVIDUO, PRODUCIENDO SU PERFECCIÓN…

          Urjo a los estudiantes en todas partes, con todo el Amor a Mi comando, a olvidar todo lo demás que alguna vez hayan estudiado. Párense cien por ciento en y con su Poderosa Presencia “YO SOY” y los Discursos “YO SOY” de Saint Germain, y tendrán tal liberación, tal alegría, tal logro, que disolverán para siempre toda duda y miedo de su conciencia.

          …cuando verdaderamente saben que su Poderosa Presencia “YO SOY” es la única Presencia e Inteligencia actuando, entonces saben que tienen el poder completo del Universo para lograr su liberación para ustedes. Por lo tanto no pueden fallar. No es un asunto de que puedan tener éxito, sino que DEBEN TENERLO con este reconocimiento.”


Revista La Palabra, LAINEC, febrero 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario