miércoles, 31 de agosto de 2016

EL ANGEL DE LA RESTAURACION: 

EL AMOR ES TODO LO QUE EXISTE 


19 de Julio de 1987

RESTAURACIÓN. Toda vida tiene que ser Restaurada a su patrón original al Amor de toda Vida - y como hemos dicho a ustedes muchas, muchas veces EL AMOR ES TODO LO QUE EXISTE. 

Precisamente, cómo liberan ustedes, cada uno, su Amor? Es incondicional? O quizás es amor con condiciones y atado a una cuerda. Cuando piensen o hablen a su compañero de viaje, no importa donde él pueda estar sobre el planeta Tierra, envíen su amor que sea incondicional - Ámenle con Puro amor Divino y con todo su corazón. Sientan ese Amor Divino a través de todo su ser, y sepan que éste se expandirá y expandirá y cubrirá al Planeta entero, porque a fin de que este planeta sea Restaurado, toda vida debe experimen­tar la perfección sobre él. 

Cuantas veces alguien dice: "La armonía de mi verdadero ser es mi máxima protección". Cuando se envuelvan en su Manto de Luz, y hagan esa afirmación, pasarán su día con esa protección, con esa armonía, con ese amor. Pero recuerden, bien pueden creer que tienen esa protección porque han hecho la Afirmación con sus labios. Esto no es así. La Afirmación debe venir desde dentro del centro de su ser, no desde sus labios, y deben sentir, y nutrir esa radiación armoniosa todo el tiempo. Cuando se les hace salir de su centro de armonía pierden los poderes de protección! 

"LA ARMONÍA DE MI VERDADERO SER ES MI MÁXIMA PROTECCIÓN!"

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1987 Pág.5 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario