viernes, 19 de agosto de 2016

LA AMADA SEÑORA OMEGA: 

SOSTENER LA ARMONIA 

El Puente, diciembre 1972
         
Cuando el hombre al principio decidió crear independientemente, cuando él cayo desde la gracia y sintió que podía hacerlo mejor que Dios Todopoderoso, él comenzó a construir un templo de idolatría, y a través de todas las centurias este poderoso templo ante dioses falsos ha estado sobrepuesto sobre esta Tierra, y Nosotros, a través de la asistencia de los chelas por todo este planeta, lo hemos estado quitando poco a poco, piedra por piedra, hasta que la Luz está de nuevo brillando resplandecientemente desde esta Tierra.
          Estamos removiendo por sus llamadas, a través de cada uno de Nuestros esfuerzos, la idolatría de la conciencia humana de los dioses falsos que lo humano ha entrenido, y no Me refiero a ninguna imagen o nada de esa naturaleza, quiero decir el falso dios de lo humano – la con- ciencia humana debe irse, y Nosotros no podemos decirles con la expresión de la palabra hablada cuan agradecidos estamos por cada bendito y dedicado chela.
          Encontrarán un éxtasis de sentimiento morando en la Conciencia Cósmica de Dios mientras aún estén realizando los deberes mundanos tan necesarios para el sustento de sus propios seres y los hogares en los cuales viven.
          Éste es el más grande Momento Cósmico desde la última Edad Dorada! Les suplico, les advierto, les aconsejo, les ruego MANTENER LA ARMONIA... SOSTENER LA ARMONIA! Llamen a ese Poderoso Ser Armonía – llámenlo a El y pídanle asistirles. ¡Dependemos de ustedes! ¡Sabemos que el Edicto Dorado de la Victoria no estaría en la atmósfera de la Tierra si la Victoria no estuviera asegurada!

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 2005 Pág.10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario