domingo, 21 de agosto de 2016

HABLA EL ANGEL DE LA RESTAURACION: 

USTEDES NECESITAN RESTAURACION 

El Boletín, 4 de enero de 1976


Amados seres, - cuando miro sobre el Plan Divino Detallado para esta Tierra, pare­ce que casi un servicio abrumador debe ser logrado, pero sé que con los chelas dedicados este servicio se realizará en el futuro no demasiado distante. Piensen en el privilegio, Mis amados seres, del servicio de esta extraordinaria manera, - especialmente con verdadero Amor y profunda Humildad, como hago Yo.

Algunos de ustedes se han preguntado sobre cual Rayo sirvo, - perdonen la referen­cia personal, soy principalmente un Ser del Cuarto Rayo. ¿No es eso lógico? Ustedes necesi­tan Restauración, luego Resurrección, y después la Ascensión en la Luz. Sin embargo, to­dos, cada actividad de cada Rayo es requerida en el proceso de Restauración, - así que por el momento sirvo en todos los Rayos.

Permítanme decirles que tengo un Poderoso Co-Servidor en el Gran Serapis Bey de Luxor - Nuestro Divino Arquitecto.

Alguna visualización más.... Por favor vean en la atmósfera encima de este Santua­rio a cada uno de los Arcángeles, y debajo de Ellos a Sus Legiones Angélicas. Visualícenlos en forma de abanico encima de este Santuario. Ahora vean la Luz de cada uno de Sus Ra­yos entrar en Mi Corazón... y desde Mi Corazón los Siete Rayos saliendo fuera hacia todos y cada uno de ustedes. Con humildad acepten esta expansión de los Siete Rayos ahora soste­nidos dentro de ustedes mediante su Santo Ser Crístico, su Observador Silencioso. Ahora vean esos Rayos salir hacia cada parte de vida sobre este planeta - bendiciéndolo -ya ca­da chela quien esté sintonizándose con esta Clase le está siendo dada una tarea y bendi­ción similar.

Sientan, Oh sientan, estos Rayos uniendo su conciencia inferior con la del Santo Ser Crístico ... Todo envuelto con la Radiación Rosa de Puro Amor Divino, el glorioso Poder Cohesivo de este Universo.

La Carta de Shamballa, 5 de enero de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario