lunes, 8 de agosto de 2016

LOS NIÑOS Y LA EDUCACION: 

HABLA EL AMADO KUTHUMI 


                       Yo Soy Aquel Cuya competencia es proteger y guiar a toda persona joven y a cada niño que viene, y sin embargo, a menos que los lazos de la carne aten la corriente de vida a los mayores, es casi bien imposible encontrar un ala que envuelva a Mis Seres amados! 

          Los Lazos carnales y la unión de la sangre asegurarán un hogar para un ser menos evolucionado, pero existen espíritus caminando la Tierra hoy sobre pies sangrando, encallecidos, que no tienen un manto para cubrir sus hombros, ni una palabra amable para sus espíritus adoloridos, y sin embargo, estos diminutos peregrinos son Mis embajadores, que llevan Mis planes futuros en sus diminutas manos inmaduras y en sus grandes y valientes corazones. Cuando demanden por la juventud, demanden por resguardo, por Amor, por amigos amables y corazones amorosos, porque la juventud ha sido provista y ellos están viniendo rápido.

          Estoy instruyendo a un gran número de almas poderosas quienes deben encarnar en la Nueva Era como instructores. Ellos serán misioneros de esta Actividad en los países del mundo. Yo les enseño mediante cuadros, mostrándoles las encarnaciones que van a vivir - cada uno capaz de seguir su individualización mediante el color de la túnica que lleva puesta. Ellos ven representada cada gran crisis y decisión que enfrentarán, y Nosotros agotamos la acción y reacción de los distintos, diferentes senderos que ellos pueden tomar. ¡Cuando regresen a los cuerpos Terrenales, ellos recordarán el propio Plan Divino y lo seguirán!


Libro: La Sabiduría de las Edades, LAINEC -extracto-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario