jueves, 25 de agosto de 2016

HABLA EL ARCANGEL RAFAEL: 

EL TEMPLO RUBI 

El Puente, 17 de marzo 1974

          El glorioso Templo Rubí es un Foco de Curación, creado por los Elohim en la época de la creación del planeta Tierra y tiene un tremendo ímpetu de Curación. No es un templo que apareció como un requerimiento para elevar la acción vibratoria de la Tierra – es un Templo de Puro Amor Divino para bendecir al planeta a medida que este Foco envía fuera los matices más exquisitos de Luz Rosa todo el tiempo. Su Domo, sobre la parte central, se parece a una perla rosa gigantesca.
          La Santa Madre María, sirve aquí muy a menudo como hacen el Maestro Jesús y Lady Nada, y muchos otros Voluntarios.
          En la parte central, donde el Servicio de Curación se realiza, hay Siete Poderosas Presencias “YO SOY”, junto con el Director de la hora.  Aquí, a través de la Alquimia Divina, las peticiones de las masas se convierten en la respuesta a la oración. Los Angeles recogen las “nubes rosa” de esperanza y aspiración y las atraen hacia arriba, de lo contrario muchas de las súplicas no se elevarían por encima de la atmósfera de la Tierra.
          Pidan a su Padrino llevarles al Templo Rubí donde recibirán ideas para la Curación. Llenen sus vehículos con esa gloriosa Llama Rubí. El bendito Jesús la usó – El conocía el Templo Rubí y atraía la Llama Rosa a través de Sus vehículos.
         Ustedes saben que necesitamos la curación de toda la humanidad – Transmutación es Curación, todo lo que cambia una condición negativa en una positiva es Curación.
          Los Angeles del Templo Rubí están circundando la Tierra y todas Sus evoluciones, literalmente bañándola con esta Esencia – con el Amor de Dios. Y, pueda cada persona ser capaz de entrar al Estado Crístico, que está divinamente ordenado.

La Carta de Shamballa, 11 de Marzo de 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario