martes, 27 de septiembre de 2016

AMADA SEÑORA ROWENA: 


FIESTA DEL SEÑOR MIGUEL 

                                                                                                                              El Puente, diciembre 1963

A medida que celebremos el Aniversario del Señor Miguel, 29 de septiembre, muy humildemente les invitaría a verter su gran amor y gratitud a este Poderoso Ser de Amor y Luz. Lo que el gran Arcángel Miguel ha hecho y va continuar haciendo por las evoluciones de esta Tierra es sin precedente. ¡Él es constante en Su Servicio!

La mejor manera en la cual pueden mostrar su gratitud y amor por este Glorioso Ser de Luz, el Señor Miguel, Rey de los Arcángeles, es dedicar el resto de este día llamándole a Él, y a Sus Legiones Ascendidas de la Luz, dándole su energía que El puede usar en Su servicio específico de liberación de la vida... Servir con El en una actividad de amor y compasión, y liberar las evoluciones enredadas en la creación humana es el Servicio prometido de este Ser desinteresado.

¡La energía es necesaria como un balance por todo el Servicio Espiritual y ustedes se sentirán más liviano de corazón y más boyantes en sus sentimientos, si dedican este día a la liberación de las evoluciones de la Tierra de la imperfección, a través del poder y amor de Dios, la Presencia "YO SOY", y Su poderoso Representante el Señor Miguel!

¡Humildemente Me inclino ante la Luz de este Glorioso Ser, y ante la de ustedes!"

La Amada Rowena

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1998 Pág.8 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario