viernes, 9 de septiembre de 2016

EL ARCANGEL URIEL: 

SOSTENGAN LA COPA DE SU CONCIENCIA EN ALTO 

29 de Octubre de 1987

"YO SOY" conocido para muchos como el Espíritu de la Ministración, el Espíritu de la Gracia y de la Paz.
"YO SOY" el Servidor del Gran "YO SOY", y por lo tanto "YO SOY" el Servidor de cada uno de ustedes, y este Servicio lo doy con todo el Amor y Bendiciones del Todopoderoso.
Yo invoco las Bendiciones de la Paz cuando digo: LA PAZ SEA CON USTEDES. Acepten, queridos seres, la plenitud de esta Bendición en sus conciencias. Déjenla fluir a través de cada fibra de su ser. Sepan que a medida que hacen así, están verdaderamente en la Presencia del Todopoderoso.
Me gustaría que CONOCIERAN y ACEPTARAN la Presencia de la Hueste Angélica, que sirve con los Arcángeles todo el tiempo. Ellos son sus verdaderos AMIGOS y quisiera que los CONOCIERAN.
Tengan en cuenta la importancia de la aplicación personal diaria­mente de la Ley de la Vida - no sólo de vez en cuando, sino diaria y rítmicamente.

Sostengan la Copa de su Conciencia En Alto y progresarán en su Sendero hacia la Liberación Eterna en la Luz. SOSTENGAN LA COPA DE SU CONCIENCIA EN ALTO.
Con Amor les envuelvo en las Bendiciones de la Ministración, y sepan el verdadero significado del Amor Divino y sean un Curador de Toda Vida. Como el Maestro Jesús les instruyó hace muchas centurias -SEAN UN CURADOR DE TODOS LOS HOMBRES.
Espero su aceptación del Amor en el cual les envuelvo todo el tiempo.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1987 Pág.13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario