lunes, 12 de septiembre de 2016

EL AMADO KUTHUMI: 

LA VERDAD YACE DENTRO DEL SILENCIO 

El Puente, agosto 1965
         Chelas fieles, cuya búsqueda de la Verdad les ha conducido a los Pies del Maestro, deseo traer su atención en este momento hacia esa Verdad que yace dentro del Silencio, ese Estado de Paz que es el resultado de volcarse hacia dentro y escuchar la Voz de la Presencia.

A fin de alcanzar este estado de 'gracia para escuchar' uno debe purificar sus vehículos inferiores.

Para avanzar sobre el Sendero en el Camino del Silencio, la quietud, no es una condición de estar mudo. ¡Lejos de eso! Es el silenciamiento de lo externo para que la Presencia de Dios, que está siempre esperando para actuar, pueda prestar Su Servicio perfecto a través de ustedes.


         Ustedes están en el mundo de la forma para actuar como conductores de los Regalos del Dios Padre Madre hacia la con­ciencia y mundos de aquellos aún no tan benditos como ustedes en cuanto a recibir comunicación directa desde sus Hermanos y Hermanas Espiritualmente Iluminados Quienes han avanzado hacia el estado de ser la Presencia de Dios en acción todo el tiempo.

Eleven el Cáliz de su ser hacia la manifestación de la Divini­dad, suya y Mía, (en Perfección hay UNIDAD), y experimenten la liberación y belleza de servir con Nosotros para la purificación de este planeta y toda vida sobre éste.

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1996 Pág.6 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario