domingo, 25 de septiembre de 2016

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: 

LA CUALIDAD POSITIVA DE LA FE

El Puente, septiembre 1975

          “YO SOY” Miguel, el Arcángel, Quien viene hoy a ENCENDERLES con la Llama de la Fe, del entusiasmo y de la convicción que contiene Ésta poderosamente... para su uso en el Servicio de la Luz.
          La Cualidad positiva de la Fe siempre permanece la misma. Son ustedes, los chelas, quienes vacilan en Su aceptación. Ah, sí, ustedes conocen la Verdad de la cual hablo. El reservorio de la Fe de la cual “YO SOY” el Guardián para esta Tierra, está lleno hasta borde, esperando, esperando, esperando por ustedes los chelas para usar Su potente y eficaz Cualidad. EN EL NOMBRE DE DIOS QUIEN NOS CREO A TODOS NOSOTROS– USENLA, USENLA, USENLA...
      Cuan a menudo escuchamos que surge desde los chelas, silenciosa y audiblemente, la afirmación “si tenemos suficiente Fé, se manifestará”. Ahora, con el PLENO PODER DE MI SER... digo a ustedes REMUEVAN la palabra ‘si’ de su conciencia y digan “Yo tengo la Fe, se manifestará”. Ahora esta no puede ser una afirmación débil y fría, porque si desean que se manifieste Perfección en cualquier forma, deben acoplar esa afirmación con la CONVICCIÓN DE FE DINAMICA POSITIVA que afirman. Entonces tendrán la manifestación eficaz de la Perfección por la cual están llamando, y se Me permite por Ley Cósmica venir a su asistencia cuando existe el SENTIMIENTO encarnado en su Llamada. Si, siempre estoy a la mano con Mis Legiones Ascendidas de la Fe recorriendo la atmósfera de la Tierra, y donde vemos la más tenue débil Llama de la Fe, allí damos extraordinaria asistencia para traer a la manifestación la Perfección deseada y requerida.
         Hijos del Padre –Yo perseverantemente continuaré HACIENDO RESPLANDECER MI LLAMA CÓSMICA DE FE hacia ustedes, y hacia toda Vida sobre este planeta hasta que cada uno conozca, y use, esa Cualidad Divina en Su plenitud abundante para redimir a este bendito planeta para que Ella manifieste la Belleza del Diseño sostenido para Ella en el Corazón de la Amada Inmaculata.
¿CÓMO VAN USTEDES A DAR SUS TALENTOS EN ESTA PERFECCION DESTINADA?
Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 2004 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario