lunes, 19 de septiembre de 2016

EL AMADO KUTHUMI: 

EL MANTO MISTICO    

   Mi Capa es un Manto Dorado, suave como el edredón y brillando tenuemente con Luz iridiscente. Es una actividad Mágica, Mística, Misericordiosa que se enrolla alrededor de un individuo, un problema, un hogar o una nación, y que da protección y seguridad en el lugar de exposición y punición.
Por consiguiente como escojan dedicarse a Mi Humilde Servicio, desplegaré para ustedes la Capa del Silencio y les mostraré la forma en la cual pueden usar esa Capa para ustedes mismos o para otros.
Cuando doy esta Capa del Silencio a Mis Amigos, con Ella va una serie de instrucciones para asegurar Su pleno propó­sito y les digo a ellos que la continuidad de su uso lleva ciertas obligaciones consigo.
Pido a Mis chelas cubrir toda imperfección que ellos usen, sepan, o contacten con la Capa Tenue Dorada del Silencio. Do­blen sus pliegues brillando tenuemente alrededor de todos los errores y, mediante Sus propiedades mágicas, Ésta los corre­girá.
Cuando inicien su día, coloquen Sus pliegues suaves y pacíficos alrededor de sus hombros y entren en la Adoración de Dios investidos con Mi Capa del Gran, Gran Silencio.
Cuando sirvan a otros y siembren bien, dejen que la suave Capa del Silencio envuelva su servicio para que éste pueda cre­cer sin el reconocimiento externo.

Cuando logren la Iluminación y el Entendimiento, lleven puesta la Capa del Silencio y su logro brillará enteramente para ayudar a los demás, sin palabras.

Todo crecimiento, toda evolución, toda misericordia, toda curación toma lugar bajo la Capa del Silencio. Si pueden sentir esa capa como una sustancia viviente, tangible, pueden ver Su pliegue Místico centellear a través del aire para prestar el ser­vicio particular del momento.

Les doy a cada uno el uso completo y autoridad de esa Ca­pa Cósmica del Silencio.


Fuente: folleto INEC “La Sabiduría de las Edades” Pág.37

No hay comentarios.:

Publicar un comentario