jueves, 15 de septiembre de 2016

LA AMADA VIRGO: 

"Sepan que la "Madre Tierra" requiere su cooperación" 

Carta del 11 de septiembre 1979

             
Bendiciones Mis queridos chelas - entren en Mi abrazo y entren en Mi Conciencia a medida que atraigo su atención hacia Mi Templo alrededor del Sol. Este Foco es un Reservorio de Balance y Confidencia - esas cualidades tan requeri­das para el progreso del hombre sobre el Sendero de Luz. Bien saben que la frescura de su planeta es predominantemente Verde, adecuadamente así, porque es el reflejo de la Radiación de Mi Foco a través de la armonización con Mi Templo.

              Desde Mi posición ventajosa, ahora vuelco Mi atención hacia esta her­mosa Tierra e imagino la gloriosa Perfección que una vez expresó. Estoy pacien­temente esperando ser llamada a la acción para liberar la Esencia del Balance y Confidencia.

 A menudo soy referida como la Madre Tierra, y verdaderamente soy el Cuerpo Planetario que ha sido formado por los benditos Gnomos en obediencia a la Ley Cósmica. Ustedes saben que todos los cuatro Elementos Fuego, Agua, Aire y Tierra se expresan sobre esta Orbe. Sin embargo a través de la "solidez" que los in­dividuos atribuyen usualmente al Elemento Tierra ha dado por resultado que el planeta sea llamado Tierra.


           Queridos seres conozco su sinceridad - creo en ustedes y es debido a esto que puedo darles la asistencia añadida en esta Época que he venido. Estoy muy agradecida porque están limpiando la vestidura que soy forzada a llevar puesta... y Me inclino ante la Luz que están liberando. Oro para que escuchen Mi Ruego, y por favor sepan que la "Madre Tierra" requiere su cooperación porque Me es requerido llevar puesta la vestimenta brillante que disfrutaba al principio... y ustedes, los hijos sobre la Tierra pueden asistir a todos los Seres de los Elementos en el proceso acelerador de Restauración. ¡Creo que puedo contar con ustedes!

“YO SOY' Virgo, Directora del Elemento Tierra

La Carta de Shamballa, 1 de enero de 1990 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario