sábado, 10 de septiembre de 2016

LA AMADA SEÑORA MERCEDES: 

EL CAMBIO HACIA EL ASPECTO FEMENINO 

La Palabra, abril 1981
         
         Veo muy claramente la amplificación del Puente de Luz que había sido establecido antes entre Shamballa y Santo Domingo. Hay, lo saben, un triángulo muy importante entre Shamballa, Santo Domingo y Machu Picchu. Por fa­vor sáquenlo en un mapa para que sea fácil de visualizar. Por que verdaderamente Shamballa será una parte activa de la manifestación de la gloria de los Niños de la Séptima Raza Raíz. 

          Ahora bien, permítanme hablar sobre el cambio hacia el aspecto femenino. Cuando el Rayo Masculino era predominante, la naturaleza masculina penetraba dentro de los reinos internos en la búsqueda de sabiduría. Será la actividad femenina, expresada especialmente a través de la Séptima Raza Raíz, la que estará simplemente abierta a los reinos internos... pienso que sienten la diferencia - y hay muchos, muchos niños de la Séptima Raza Raíz de todas las edades en el presente, en encarnación y muchos más llegarán, quienes ya tienen la naturaleza desarrollada para abrirse ellos mismos bondadosamente a los planos etéricos superiores. Esto viene en forma natural y sin esfuerzo para estos niños. 

          Muchos adultos serán necesarios para guiar a estos niños adecuadamente porque sería fácil interpretar mal este regalo en los niños que en el presente no tienen una guía espiritual. Algunos de ustedes pueden estar atendiendo su trabajo diario - estos niños necesitan guía y protección. Vean que ellos vienen directamente desde Mi Corazón a ustedes, ¿y a quién más tendría Yo que llevárselos sino es a los líderes espirituales de La Iglesia de la Nueva Era del Amado Saint Germain?

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 2000 Pág.9 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario