miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL AMADO SERAPIS BEY: 

EL MAGNIFICO ANGEL DE LA RESTAURACION 

7 de Octubre de 1979

         
¿Aprovechan ustedes el fuerte Poder que el magnífico Ángel de la Restauración desea tanto usar para la Transformación de la negatividad en esta Tierra? Cuando atraemos su atención hacia ciertos Miembros de la Jerarquía Espiritual, Quienes han ofrecido asistirnos en el gigantesco trabajo de redimir a este Planeta, seguramente se dan cuenta que no es para llenar su cuerpo mental con una acumulación de conocimientos. Lejos de esto! Es para darles a ustedes toda la asistencia en el Servicio.

          Francamente, encuentro necesario decirles que la Actividad del glorioso Ángel de la Restauración ha sido relegada a un pequeño nicho en su conciencia, para ser traída a primer plano, tal vez cuando lo recuerdan. Es de sorprenderse que Él no haya doblado Su “capa” alrededor Suyo y regresado al gran Silencio. Pero no, Él es un Ser de tal Amor que no hace caso del hecho que la mayoría de ustedes no acepten Su Presencia como real, de otro modo diariamente lo llamarían a Él por asistencia.


          Así, ruego a ustedes con todo el Amor de Mi Ser, escuchar lo que tenemos por decir y consagrar sus energías con un voto de Corazón. Sí “hagan una promesa a la Llama Triple”, que ustedes ya no se detendrán por más tiempo, sino que darán de sí todo para el Proyecto Cósmico que está a la mano - la Restauración de esta Tierra y todas Sus evoluciones.



Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1979 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario