viernes, 2 de septiembre de 2016

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: 

“El Poder y la Paz Invencible de la FE VIVIENTE” 

2 de Septiembre de 1984

         
          “YO SOY” el Protector y Defensor de la Fe!... Vengo este mes para desencadenar en su conciencia cerebral el Poder y la Paz Invencible de la FE VIVIENTE, no sólo el concepto mental de la Fe, sino una Fe profundamente enraizada en la naturaleza de sentimiento, finalmente anclada en la Llama Crística! Y probada cada hora en sus asuntos día a día. Esta es la Fe viviente que les guarda y les protege de ser heridos en su servicio a Dios sobre la Tierra; son los pastores de la Raza, venidos desde un tiempo y lugar más allá de este planeta pero ahora es el momento y aquí es el lugar de su cumplimiento!

         La Fe, si es adecuadamente entendida en el corazón, le permite a alguien vivir en la conciencia “YO SOY” aquí y ahora, y para siempre, aún en medio de las circunstancias físicas y emocionales más desagradables, porque la Fe absoluta en la LEY hace “YO SOY” una realidad para ustedes! Todos ustedes han probado esta Paz Suprema de elevación hacia dentro de la Divinidad pero la falta de Fe sostenida les hace caer verticalmente de vuelta a la conciencia humana con todas sus miserias que le acompañan. Hagan su escogencia!

          Queridos Seres, siempre estamos más cerca de la hora de la Victoria de la Luz sobre este Planeta. Todos los sueños, oraciones y aspiraciones de cada raza, religión y cultura son oídos y están ayudando. Pero Nuestros Soldados de la Luz entrenados, Nuestros chelas iluminados de la conciencia “YO SOY” con ustedes cada uno este mes para probar la Ley de la Fe viviente en su mundo y la Paz de la Protección dentro de esa Fe. En esa Paz está Nuestra Victoria! Así sea!


Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1984 Pág.2 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario