domingo, 4 de septiembre de 2016

LA LLAMA DE LA FE ILUMINADA Y LA PROTECCION 

Por El Arcángel Miguel 

La Palabra, 16 de Agosto de 1979
  
         
      Saludos, Amigos de la Luz! Ustedes van a sentir el Poder y Fuerza de Nuestro Templo, sobre Banff, fluyendo, como nunca antes, a través de ustedes, durante este mes de Septiembre.
          Pocos, si acaso algunos, pueden darse cuenta completamente de qué Servicio está siendo realizado para ustedes, de una forma constante por Mis Legiones de Ángeles que sirven en el Templo de la Fe Iluminada y Protección. Es, literalmente, una batalla interminable y constante de la Luz frente a la oscuridad. Si no fuera porque Nosotros constantemente removemos aquello que se interpone en el camino de la Luz de Dios y la Perfección de Dios, la humanidad se habría hundido hace mucho tiempo, en la ciénaga de su propia creación… incapacitada de elevarse a las alturas que es su derecho y deseo dado por Dios.
          Aún ustedes, con todos sus conocimientos dan todavía poder a aquellas fuerzas de naturaleza siniestra que han prometido destruir. Muy poco se dan cuenta de su fuerza interna y no tienen ningún concepto del Poder que fluye a través de ustedes segundo a segundo. Nosotros nos damos cuenta bien, demasiado bien, de las dificultades a las que ustedes se tienen que enfrentar día a día, y también sabemos que ustedes están comprometidos en asistir a la Jerarquía Espiritual para lograr la Victoria en la Luz para este glorioso Planeta. Si no fuera así, ustedes no estarían leyendo esto ahora. Y ASÍ QUE YO AHORA LOS ARMO CON EL PODER DE SER CAPACES DE MANEJAR MI ESPADA DE LA LLAMA AZUL, LA CUAL LOS HARÁ INSTANTÁNEAMENTE INVENCIBLES CONTRA LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD!
          Las Fuerzas de los Hombres y los Ángeles están en marcha. Nunca más otra vez será la humanidad atrapada por las fuerzas de la oscuridad. Yo, Miguel —Príncipe de los Arcángeles— así lo decreto!

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 2015 Pág.3 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario