martes, 20 de septiembre de 2016

LA AMADA LADY VENUS: 

CADA UNO ES UNA FUENTE DE JUVENTUD 

El Puente, octubre 1972

            DESPIERTEN, DESPIERTEN – al servicio que están destinados a dar a la Juventud de este planeta. Pongan a un lado todas las opiniones y decisiones personales, no importa cual el sacrificio pueda parecerles, y sepan que es conveniente que sirvan a la Luz – y a LA LUZ SOLAMENTE! ¡Más específicamente, estén alertas siempre en su servicio en este momento crucial en la evolución de la Tierra! El Amado Kuthumi ha colocado Su esperanza y confianza en ustedes.... PRUEBEN su Amor en el servicio expandido. ¡Me siento segura que lo harán!
          ¡Contemplen y pongan en práctica Mi consejo a todos ustedes – jóvenes y los tan-llamados miembros de la generación mayor, y prueben su Fe en y el Amor a la Luz! ¡Mediante su entendimiento y tolerancia, del uno con el otro, no puede haber tal cosa como esa actitud conocida como la brecha generacional! ¡DISPARATE! ¡La Presencia del Cristo en todos es Joven – no existe tal fijación como edad en el Corazón de Dios – cada uno es una Fuente de Juventud! Permitan que siempre haya un sentimiento efusivo de Alegría en el Servicio al Dios Padre-Madre. ¡Recuerden también la Ley del Balance, las actividades controladas de Amor, Sabiduría y Poder!
          Todos los Seres sobre Nuestro planeta extienden Sus Brazos y Corazones, sosteniendo dentro de ese abrazo una Copa magnificente de Puro Amor Divino. Beban profundamente de Su Esencia y permítannos, a través del ímpetu desarrollado de Amor y Belleza, atraerles más cerca a la comunión con el Principio Divino de la Vida como se sostiene en el corazón de Unica Fuente Suprema.


Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 2010 Pág.10 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario