miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA AMADA DIOSA DE LA PUREZA: 

EL REQUERIMIENTO DE PUREZA 


El Puente, octubre 1965


Muchos chelas piensan en la Diosa de la Pureza y Astrea como dos Seres. "YO SOY" Astrea, también conocida como la Dio­sa de la Pureza. Quizás este hecho traerá una mayor compa­tibilidad entre algunos de los chelas y Yo misma. Y también servirá para identificarme con el Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul que esgrimo en cada oportunidad para la purificación de esta Tierra y Sus evoluciones. Si, estoy agradecida de haberles hecho saber Mi identidad a ustedes, porque la estimulación de reconocimiento es intensa a medida que contemplo sus auras.


Sin excepción, cada Ser asociado particularmente con la Actividad del Cuarto Rayo es Uno de radiación dinámica, porque todos Nos damos cuenta del requerimiento de Pureza, oh, esa Virtud a la cual la gente de esta Tierra le huye asustada. Nosotros los del Cuarto Rayo Quienes focalizamos mucho de Nuestras energías a través del Retiro en Luxor (1) les recordaríamos que a través de las actividades de ese Retiro, el chela ha aumentado la asistencia trayendo a la acción la purificación de sus propios vehículos además de los del planeta. Recuerden siempre que los vehículos internos alojan las causas y núcleos de imperfección y que el físico, sobre el cual el chela a menudo pone tanta atención, manifestará la Perfección que es mantenida en los vehículos internos, siendo éste el depositario o reflejo de lo interno.

¡Recordarán que he ofrecido remover la causa y núcleo de todas las impurezas conocidas y no conocidas en las corrientes de vida perteneciente a esta Tierra, y en aquellos quienes volun­tariamente hayan venido aquí, anteriormente desde el principio de los tiempos! ¡Demanden el cumplimiento de ese Voto de Mi!

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1997 Pág.9

Nota: (1) En esa época 1965 el Foco de la Ascensión estaba en Luxor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario