jueves, 8 de septiembre de 2016

EL MAESTRO ASCENDIDO JESUS: 

COMO ROMPER EL VELO DE MAYA 

El Puente, marzo 1961
Aunque vino Mi encarnación y logré esa Maestría y dejé ese ejemplo y aunque otros han venido con gran Luz, sin embargo mientras existan seres no ascendidos quienes estén usando los centros creadores de pensamiento y sentimiento para mover esta hermosa Luz de una manera discordante, ellos originan una corriente de resaca de diversas cualidades de ira y aflicción, y eso es todo lo que es el velo humano! Es la agitación de la energía electrónica que los centros de pensamiento y sentimiento de la humanidad, además de la palabra hablada y las actividades de los vehículos físicos han arrojado fuera, y donde existen unos pocos para sostener la paz, hay millones quienes no pueden aún sostener esa paz para ellos mismos.

A medida que anclamos más y más del Equilibrio Divino y de la Paz Divina a través de sus propias Llamas y esa se expan­de hacia afuera y comienza a AQUIETAR las energías de las cuales he hablado (que es el velo de maya), cuando están quietas lo suficiente, no existe velo! Es sólo la hermosa Luz electrónica y el aquí y el allá son sólo uno.

Cada persona quien ha sido elevada en la contemplación, quien ha llegado a un punto de Paz, quien ha llegado a un lugar de concentración exacta de mente, quien ha sido humilde y de­sinteresado en el servicio, ha llegado a ese punto de pasar por el velo por un momento y algunos han tenido la gloria de ver la Pre­sencia y la Hueste Angélica y los diversos Miembros de Su Reino. Es la gran prueba traer de vuelta esa Paz y Bendición que reciban en tales momentos de elevación y dar de ese regalo sin perder su virtud ustedes mismos sino dejándolo fluir fuera desde ustedes.

Revista La Palabra, Abril 1998 Pág.16 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario