lunes, 26 de septiembre de 2016

EL AMADO KUTHUMI: 

LA SANTA COMUNION-EL SEÑOR JOFIEL 

                    El Puente, junio 1964           


 
     La Tierra está siendo rodeada hoy por los gloriosos Hermanos de la Túnica 
Dorada y por las Legiones del Señor Jofiel. Ellos están trayendo la Santa Comunión a cada a corriente de vida individual en este planeta. Esta Santa Comunión es la esencia hermosa del Cristo que está fluyendo a través de sus seres y donde sus cuerpos internos la acepten, traerá un gran entendimiento espiritual.


          Oh, Mis amados seres, piensen lo que esta Santa Comunión significa para la vida sobre este planeta, no la Comunión del ritual externo, sino la Comunión que es enteramente del Espíritu sin que se emplee ningún medio externo.

          A medida que estoy hablando con ustedes, las Legiones Angélicas bajo el comando del Señor Jofiel, están literalmente bañando los cuerpos de los chelas y de toda vida sobre este planeta con la Esencia Luz Líquida Dorada de la Llama del Entendimiento y Constancia y está encontrando una recepción de bienvenida en los seres de, oh, tantas personas sobre esta Tierra. Se sorprenderían con el número de personas quienes están sentándose más erectos y quienes son compatibles con esta bendición. Algunos están pensando ‘oh, qué fue eso’ porque ellos sienten que una oleada de felicidad fluye a través de ellos. Estoy tan feliz que, aunque ustedes no puedan haber estado conscientes de la actividad inicial de este servicio, están respondiendo hermosamente a medida que lean Mis palabras y están enviando su amor y gratitud a las Legiones del Señor Jofiel.


Revista La Palabra, LAINEC, Enero 2002 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario