miércoles, 21 de septiembre de 2016

LA PODEROSA ASTREA: 

EL CIRCULO DE LLAMA AZUL 

12 de marzo de 1944

       ¡Cuando ustedes piden para que la atmósfera sea limpiada, entonces Nosotros usamos cierta acción Cósmica de la Sustancia de la Luz Cósmica desde el Gran Sol Central; pero cuando entran dentro de eso y piden que el Círculo de Llama Azul sea colocado alrededor de cada foco de energía, que está sosteniendo odio, ira y vicio en los sentimientos de la gente, es justamente como si ustedes arrancaran las malas hierbas de su jardín! Luego podemos limpiar mucho más rápidamente la localidad entera, hasta que sienten mucho la liberación, a través de esa acción específica por la cual llamo!
          Existen tantos, muchos canales en los cuales las fuerzas destructivas están actuando, y en los cuales las creaciones son generadas día tras día, tras día, que a medida que comiencen a llamar Mi Círculo de Llama Azul dentro de esas específicamente – ésto liberará mucho mayor poder dentro de su país entero, el cual a medida que lo agrandamos se convierte en una acción elevadora. A medida que liberen individuos o localidades de la acumulación de ese tipo, ésto dará a la Luz en cada corriente de vida una oportunidad de aparecer más poderosamente, e impedir esas condiciones recurrentes.
          ¡Es esta fuerza construyéndose y acumulándose en el mismo lugar centuria tras centuria, lo que ha traído a la acción las condiciones mundiales de hoy; porque los lugares donde la destrucción ha tomado lugar han sido cargados siglo tras siglo con esas condiciones! Ese mismo odio ha sido generado en el mismo lugar, y a menudo por las mismas corrientes de vida cientos de veces. Ahora puedo darles alivio de esta cosa, y a través de sus llamadas podemos remover de la Tierra todo lo que ha sostenido la destrucción a través de todas las centurias. No es el trabajo de un momento, pero debe ser logrado en algún momento y Nosotros ESTAMOS progresando!

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 2004 Pág.13 -extractos-   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario