martes, 6 de septiembre de 2016

INVITACION DEL MAHA CHOHAN PARA VISITAR EL RETIRO DEL GRAN ARCANGEL MIGUEL

El Puente, Septiembre 1957 

          ¡Amados hijos de Dios buscando la Liberación para ustedes mismos y para toda Vida aprisionada!          

¡Les bendigo por la sinceridad de sus motivos! ¡Yo invoco la Presencia y Poder del Primer Rayo para que se ancle dentro de sus pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones, de aquí en adelante y para siempre - moderado todo el tiempo por el puro Amor Divino que es Mi Naturaleza!

          Nuevamente somos privilegiados de entrar al Sagrado Templo del Señor Miguel, el Arcángel. Aquí Nosotros, con la conciencia Ascendida, añadimos toda la Fe realizada de Nuestras Corrientes de Vida, a la Llama de la Fe en Dios sostenida e invocada por el Señor Miguel y a Su Bondad que Él desea expresar para y a través de toda cosa viviente.

          ¡A ustedes que buscan renovación del entusiasmo, re-dedicación de propósito, estímulo para su propia Fe en Dios, Yo humildemente extiendo la invitación  para visitar, diariamente (en conciencia), el Retiro del Gran Arcángel Miguel durante este período de treinta días! ¡Recuerden invitar, de este Retiro, al Padrino asignado a ustedes por el Señor Miguel y dejar que este Padrino Quien ha sido entrenado por el Señor Miguel les ayude en su servicio, sus meditaciones, sus trabajos y sus esfuerzos recreativos!

          Anticipando una reunión alegre con todos los que desean hacer la Sagrada Voluntad de Dios, Yo Soy, amorosa y agradecidamente
El Maha Chohan


Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1990 Pág.3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario