jueves, 13 de abril de 2017

AMADO HILARION: 

CELEBRACION DE LA FIESTA DE RESURRECCION 

 4 de Abril de 1985
       Saludos amados co-servidores en el Quinto Rayo. Me presento Yo mismo delante de ustedes esta tarde como el Poder Curativo de la Verdad.

       Créanme cuando digo que si suficientes de la humanidad pueden representar la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad, los Seres Cósmicos y Ascendidos pueden Curar a este planeta!
       …Me siento muy cerca de los chelas particularmente en esta época de Semana Santa, porque en Mis intentos de servir en la antigua Iglesia Cristiana, siempre era celebración de la Fiesta de la Resurrección en donde Me sentía lo más cerca al Cristo. Con esa cercanía que se convirtió en Unidad, podía cumplir Mi plan Divino y Ascender hacia dentro de los reinos de Luz, para siempre servir desde esa Esfera. Así será con cada uno de ustedes. 

          A través de ese acercamiento y convirtiéndose en Uno con el Cristo a través de la Resurrección, ustedes, también cumplirán su Plan Divino, manifestarán una Curación y una integridad de estar al final de ese servicio, un servicio hecho perfectamente, y Ascender a los reinos de Luz para siempre.

       He solicitado al Gran Señor del Mundo, Gautama que pudiera residir aquí en Shamballa durante la Fiesta de la Resurrección, que pudiera proyectar dentro de este grupo muy especial de chelas la fuerza que conocí en la encarnación (como Pablo el Apóstol) de Unidad con el Cristo en el cumplimiento de servicio al Cristo Cósmico. Así que estén atentos a Mí en vibración, radiación y conciencia porque estaré aquí, Uno con ustedes. Buenas tardes.

El Maestro Hilarión

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1985 Pág.8 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario