jueves, 20 de abril de 2017

LA AMADA MADRE MARIA: 

EL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZON 

6 de Abril de 1986 


 EL SAGRADO CORAZÓN DEL HOMBRE ha estado oculto de­masiado tiempo y vengo este mes a Resucitarlo. ¿Qué es el Sagrado Corazón del hombre? Es su Identidad original de un Ser Divino; Es su Santa Inocencia como un hijo de Dios, puro y perfecto; Es el flujo de las Gracias Divinas hacia dentro de su corriente de vida; Es la fuente de su única Curación permanente; Es el punto desde el cual él Resucitará de vuelta hacia dentro del Corazón de Dios; Es la pleni­tud de su Llegar a Ser y de Su Ser.
     En el Templo del Sagrado Corazón, cada corriente de vida cerca de embarcar en la odisea de la encarnación es saturada con la expe­riencia Divina de su propio Sagrado Corazón. Es la memoria final de la Tierra Natal desde la cual él parte, a medida que entra en el mun­do de la forma, aunque luchando con cualquiera de las restricciones kármicas sin embargo solicitada por esa corriente de vida indivi­dual. Los Hermanos y Hermanas del Templo del Sagrado Corazón personalmente examinan al alma a través de esta experiencia del Sagrado Corazón, uniendo a cada uno con el Fuego Espiritual en el propio centro de su Ser.
    Este mes, el gran Señor Rafael y las Fuerzas Divinas a Su co­mando asistirán específicamente a la humanidad en Resucitar la ex­periencia de "vivir dentro del Sagrado Corazón", justamente como cada uno la ha conocido en los Templos del Sagrado Corazón.  Yo misma y Nuestros Co-servidores tomaremos a cada miembro de la raza y Resucitaremos dentro de su conciencia "el Dios del propio corazón de uno"
    Ustedes están conscientes de que el Edicto ha resonado para el planeta para avanzar hacia dentro de una órbita superior y cada miembro de la raza debe ahora decidir si o no acepta la Gracia de Dios dentro de su Sagrado Corazón y que sea hecho Todo en la Con­ciencia Crística; u optar por el sufrimiento humano y asumir el sen­dero más lento de la evolución en otra parte en el sistema solar. "YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE CADA SAGRADO CORAZÓN DE AMOR ACEPTADO PLENAMENTE (3X) y oro como su Madre Divina para que los chelas acepten Esto y lo mani­fiesten, como es el Plan Divino de esta encarnación, para que pue­dan asistirnos a Nosotros, a la Jerarquía Espiritual, en tener más miembros de la raza que lo acepten.
    Amándoles con un Poder mayor que el que jamás haya conocido antes, 
"YO SOY", María,
Representante del Sagrado Corazón de cada Hijo de Dios.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1986 Pág.2 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario