martes, 11 de abril de 2017

LA LLAMA DE LA RESURRECCION

EL SANTO AEOLUS: 

5 de marzo de 1972

La Llama de la Resurrección está focalizada cerca de la Tierra Santa que se hizo inmortal a través del Ministerio del Maestro Jesús. Hacia dentro de esa Llama ha pasado cada co­rriente de vida quien logró la Victoria de la Ascensión desde la humanidad de la Tierra. Dentro del Centro del Santo de los San­tos en este gran Foco de Luz está una guardia especial a través de cuyos corazones pasa las sustancia que sostiene la presencia física de la Llama sobre la Tierra.
Cuando la Llama de la Resurrección fue atraída hacia dentro de la atmósfera de la Tierra, significó que algún Ser no sólo tuvo que traerla y educar a un grupo dedicado de gente a esos valores, poderes, potencialidades, etc. sino que, tal individuo tu­vo que asegurar ABSOLUTA FIDELIDAD de los Guardianes de esa Llama antes de que El pudiera con honor transferir Su Regalo con la seguridad de su sustento hasta que cada miembro de la raza hubo bebido hondamente de su Esencia, y no hubiera nada más que pudiera ser afectado por ese poder.
El Amado Jesús y la Madre María tienen la responsabilidad en el momento presente del sostenimiento del Foco de la Llama de la Resurrección para la gente de la Tierra. Aunque Jesús y Ma­ría son cósmicamente responsables hasta que un nuevo Cristo asuma ese apadrinamiento. Ellos son aliviados de atender la Lla­ma constantemente, por los Discípulos a través de cuyos cuerpos pasa esta Luz hacia dentro del foco Espiritual, y desde este grupo dedicado sin duda llegará un Cristo con el tiempo.

Mi gratitud fluye hacia ustedes, queridos chelas, por la constancia en la dedicación de sus energías al Servicio de la Jerarquía Espiritual. Ustedes han probado la fidelidad de sus almas para un Propósito Espiritual y de esta manera ustedes emulan a sus Hermanos y Hermanas en las Octavas de Luz quienes sostienen los Regalos Divinos para los recalcitrantes quienes habitan esta Tierra.

         Pueda la Llama de la Resurrección estar siempre activa, resucitando el Poder para cada uno de ustedes, mediante su fe en y aceptación de Su presencia-eterna.

Con el Espíritu de la Gracia, “YO SOY” AEolus
El Espíritu Santo Cósmico
Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1989 Pág.11 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario