miércoles, 19 de abril de 2017

EL AMADO HERCULES: 

USTEDES TIENEN EL PODER PARA LOGRAR LO QUE DESEEN 

El Puente, Septiembre 1962


…La visualización constante de todas las cosas vertiéndose con abundancia desde su propia Presencia de Dios es de veras la necesidad del momento.

Cada Maestro Ascendido estará constantemente compro­metido en alguna actividad de purificación de la Tierra, y si los estudiantes proveen el canal mediante su asistencia, será grande­mente apreciado por la Hueste Ascendida entera. ¡Así amados seres, estamos pidiéndoles unirse a Nosotros haciendo posible la Ascensión de un planeta!

…No hay excusa para la aceptación de ninguna de las cuali­dades destructivas dentro de su aura. Quiero que esto sea una cosa del pasado. Les digo a ustedes en este momento con toda la intensidad y poder de Mi Ser, que ya nada menor que la Per­fección Divina tiene ningún poder de ninguna clase para actuar en este grupo, en el cuerpo de los estudiantes, o en ningún lugar en el mundo o universo. ¡Quiero que sepan que NADA ES IMPO­SIBLE! Ustedes ahora tienen el poder y energía para lograr cual­quier cosa que deseen o requieran. Tienen un caudal de energía, y son bienvenidos para usarla en cualquier momento.

Si alguna imperfección existe en su mundo, quiero que re­cuerden que la han aceptado y dado energía - su propia energía de vida - y la única manera que pueden hacer que se suceda la perfección es detener la energía vertiéndose hacia la cualidad destructiva. En cualquier momento que lleguen a estar per­turbados, usen su poder y autoridad—silenciosamente de segu­ro — y SEPAN que ésta no tiene el más leve poder!

"YO SOY EL PODER, Y ESTOY USANDO ESE PODER PARA HACER QUE SE SUCEDA LA PERFECCIÓN PARA EL MUNDO ENTERO!"

…Recuerden lo que su Presencia les haya dicho esta noche, y manténganlo en su conciencia. Buenas noches y Dios les bendice a cada uno de ustedes.
El Elohim Hércules


Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1997 Pàg.9 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario