viernes, 7 de abril de 2017

EL AMADO JESUS EL CRISTO: 

LA LLAMA DE LA RESURRECCION ES UNA FUERZA PODEROSA 


¡"YO SOY" Jesús el Cristo hablándoles a ustedes, viendo únicamente lo Real de Ustedes, et Cristo dentro. Lugar, Morada Santa de Dios, y a medida que mezclamos Nuestra Luz una con la Otra, lo humano es desechado, y cuando digo "YO SOY" el Cris­to Resucitado, quiero decir todos los Seres Crísticos, como Un Gran Espíritu, reconociendo la Bondad de la Fuente Suprema de todos Nosotros, al permitirnos la individualización! ¡Todos Saludan al Amor Infinito del Todopoderoso!
Me doy cuenta de que han escuchado una y otra vez la importancia del uso de la Llama de la Resurrección. Habiendo participado del proceso de la Transfiguración a través de Su uso benéfico, deseo imprimir sobre ustedes el hecho de que fue a través de la aplicación constante de la Cualidad Afirmativa que está encarnada en esa Llama de la Resurrección, que fui capaz de completar Mi Misión con Victoria.

         La Llama de la Resurrección es una fuerza Poderosa que Nosotros en el Estado Ascendido hemos usado, y que enérgi­camente la traemos a su atención, y continuaremos haciéndolo, a fin de que la usen para su propia redención. Es necesario, de seguro, que reconozcan que hay un Foco de esa Llama dentro de cada uno de sus corazones. Esto se debe hacer para transformar la naturaleza personal. Este hecho debe ser aceptado por todos sus vehículos inferiores, porque todos deben servir en perfecta armonía a fin de que ellos cumplan el Plan Divino establecido para su corriente de vida. La Llama de la Resurrección es verdadera­mente una Actividad de Misericordia.


Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1989 Pág.15 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario